miércoles, 22 de octubre de 2008

Mis hobbies




Por: Sergio Toledo.

Hola que tal. Soy el Sergio y os quería contar alguna de mis aficiones ya que aun no me conocéis mucho. La verdad es que no hay mucho que contar ya que soy una persona muy sencilla pero si algo me gusta es salir con mis amigos, pues con ellos me siento libre y relajado para hacer lo que me apetezca. A parte uno de mis hobies es salir a la montaña con la bici, ya que me encanta la sensación de velocidad y de libertad que te da estar solo en la montaña en bajadas vertiginosas. Además pones a prueba tu cuerpo y lo desafías cada vez que inicias un nuevo descenso. Soy aficionado del fútbol y fan del Madrid. Me encanta la calidad de toque que posee Van der Vaart, el instinto goleador de Van Nistelrooy, la visión de juego de Guti la capacidad de regate de Roben, el capitán Raúl y el mejor portero de la Eurocopa y del mundo Iker Casillas. La música que me gusta no es ninguna en especial simplemente escucho Los Cuarenta Principales ya que los temas son muy variados.

Pues así me despido, simplemente me falta decirAdiós”.

No hay comentarios: