miércoles, 31 de diciembre de 2008

¿Como será el año nuevo?

Por: Carles
Pues yo espero, que en general, a todos les irá bien, aunque siempre hay excepciones. Por otra parte ha pasado un año más y creo que todos tienen bantantes experiencias positivas, pero también de negativas que son mejor olvidar. Hoy el último día del año hay que aprovechar y pensar como a ido el año. Mañana uno de enero hay que plantear el año nuevo lleno de oportunidades. Yo ya quiero que empiece el año nuevo porque veo tantas cosas por hacer y por mejorar. Yo intentaré hacer lo que os he dicho antes y espero que también lo hagais. No os olvideis las uvas de la suerte del año próximo. Sabiais que las uvas de la suerte son parte de una campaña comercial que la hicieron un año con muchas exedencias de uvas y se inventaron las uvas de la suerte para vender más.
Buenas fiestas y feliz 2009.

No hay comentarios: